GASTOS DE TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega normalmente será de  48 horas (lunes a viernes no festivos), a través de la agencia de mensajeria MRW.

Gastos de transporte:

Agencia MRW,  48hs, 4,95€ más iva. El pedido ha de hacerse antes de las 18.00hs.

Para pedidos en la península superiores a 50€, gastos de envío gratis.

Recogida en tienda, sin gastos de envío. Comprobar la disponibilidad contactando con la librería en la que se desea recoger el pedido.

Si el pedido se realiza en día festivo, se tramitará al día siguiente hábil, calculando entonces el plazo de entrega a partir de esta última fecha.

Los plazos de entrega es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, o algún producto no estuviese disponible, le informaríamos de esta circunstancia y le daríamos opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

 

DEVOLUCIONES:

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo.

Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días después de haber recibido el producto. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Quedan excluidas de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido, se cambiará el producto defectuoso por otro igual. También nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe.

Para cualquier consulta sobre devoluciones puede llamarnos al teléfono 976 299 714 o enviarnos un mensaje a info@regalosars.com


Accept Site use cookies